sábado, 2 de mayo de 2009

7 Hábitos destructivos de personas incompetentes


Michael Lee, CPA ¡ADVERTENCIA! Si quiere tener una vida fantástica, nunca se involucre usted mismo en estos 7 hábitos mortales que las personas incompetentes hacen.

NUMERO 1: Piensan, Dicen, y Hacen Cosas Negativas.

Si. Ellos ven problemas en cada oportunidad.Se quejan de que el sol esta muy caliente. Maldicen la lluvia por arruinar sus planes para el día. Culpan el viento de arruinar su cabello.Piensan que todos están en contra de ellos. Ven problemas pero nunca ven las soluciones.Cada pequeño pedazo de dificultad es exagerado al punto de la tragedia. Miran las faltas como catástrofes. Se desalientan fácilmente en vez de aprender de sus errores.Nunca parecen moverse hacia delante porque están siempre temerosos de salir de sus zonas de comodidad.

NUMERO 2: Actúan Antes De Pensar.

Ellos se mueven basados en instinto o impulso. Si ven algo que les gusta, lo compran de una vez sin pensarlo dos veces.Luego ven algo mejor. Se lamentan y maldicen por no ser capaces de tomar ventaja de la rebaja.Luego gastan y gastan hasta que nada queda. No piensan sobre el futuro. Lo que persiguen es el placer que experimentaran en el presente.No piensan acerca de las consecuencias. Aquellos que se involucran en sexo inseguro, criminalidad, y similares están incluidos en este grupo.

NUMERO 3: Hablan Mucho Mas Que Lo Que Escuchan.

Ellos quieren ser la estrella del espectáculo. Por eso siempre se involucran en charlas que los harán héroes, incluso hasta el punto de mentir.A menudo no están concientes que lo que están diciendo ya no es sensible por mas tiempo.Cuando otras personas los aconsejan, cierran sus oídos porque son muy orgullosos para admitir sus errores.En sus mentes siempre están correctos. Rechazan las sugerencias porque los harán sentir inferiores.

NUMERO 4: Se Rinden fácilmente.

Las personas exitosas tratan los fracasos como piedras de escalera al éxito.Los incompetentes llaman a rendirse al momento de reconocer los primeros signos de fracaso.Al principio, ellos pueden estar entusiasmados para empezar una labor. Pero luego pierden interés limpiamente rápido, especialmente cuando encuentran errores.Luego van y buscan por uno nuevo. La misma historia y los mismos resultados. Las personas incompetentes no tienen la persistencia para continuar y realizar sus sueños.

NUMERO 5: Intentan Traer Otros Abajo A Su Nivel.

Las personas incompetentes envidian a los individuos exitosos. En vez de trabajar fuerte para ser como ellos, estos incompetentes riegan rumores e intentan cada truco sucio para hacerlos caer.Podían haber preguntado a aquellos exitosos amablemente. Pero no, ellos son demasiado orgullosos. No quieren preguntar por consejo. Mas aun, son demasiados negativos para conseguir algo.

NUMERO 6: Desperdician Su Tiempo.

Ellos no saben que mas hacer. Pueden simplemente estar contentos con comer, emborracharse, observar televisión, o peor, mirar hacia la pared en blanco sin pensamientos ningunos para mejorar sus vidas.Eso esta perfectamente bien para disfrutar una vez en cuando. Pero el tiempo debe ser manejado eficientemente para poder triunfar. Debe existir un balance apropiado entre trabajo y placer.

NUMERO 7: Toman La Vía Mas Fácil.

Si existen dos caminos para elegir, las personas incompetentes elegirán la vía más amplia con menos recompensas que la vía estrecha con muchos mejores premios al final.Ellos no quieren ningún sufrimiento o dificultad. Quieren una buena vida.Lo que estas personas no saben es que lo que usted siembra es lo que cosecha. Los esfuerzos y la acción no irán desapercibidos.Si solo estuvieran dispuestos a sacrificar un poco, serian mucho mejor.Las personas exitosas lo logran a través del intento y el error. Nunca se rinden. Están dispuestos a hacer lo necesario para conseguir lo que ellos aspiran en la vida






Los 10 Mandamientos del Perezoso
►Viva para descansar.
►Ame su cama; ella es su templo.
►Si ve a alguien descansando; ayúdelo.
►Descanse de día para poder dormir de noche.
►El trabajo es sagrado; no lo toque.
►Nunca deje para mañana lo que pueda dejar para pasado mañana.
►Trabaje lo menos posible; lo que deba ser hecho; deje que otra persona lo haga.
►Calma; nunca nadie murió por descansar; pero Ud. puede lastimarse trabajando...
►Cuando sienta deseos de trabajar; siéntese y espere que se le pase.
►No se olvide; el trabajo es salud. Déjelo para los enfermos!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario